Condiciones de uso



  1. Ámbito de vigencia y condiciones para el uso gratuito del juego
    1. Las siguientes Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo denominadas “AGB” por sus siglas en alemán) regulan el uso gratuito del juego y sus contenidos, inclusive el de la página web, las aplicaciones, las características y demás materiales, así como el de los servicios relacionados, los cuales son puestos a disposición por la empresa Playata GmbH.

    2. El uso de los servicios, las presencias en la Web, las características, los contenidos o las aplicaciones y los demás servicios relacionados es básicamente gratuito. No obstante, el usuario tiene en todo momento la posibilidad de adquirir mediante pago a través de terceras partes contratantes el derecho de uso de contenidos especiales del juego. Para la adquisición de estos contenidos corresponden condiciones de uso especiales según se indica a continuación.

    3. Expresamente no se acepta ninguna condición opuesta por parte del usuario. Únicamente se le puede otorgar acceso a las ofertas de servicios una vez que acepte estas AGB. Usted puede acceder en cualquier momento a estas AGB desde la página web www.herozerogame.com en la sección Condiciones de Uso para consultarlas, imprimirlas o guardarlas.

    4. www.herozerogame.com, los servicios, las características, los contenidos y las aplicaciones son operados por:


      Playata GmbH
      Vordere Sterngasse 4-6; 90402 Núremberg
      Gerente: Mathias Fabian
      Registro mercantil: Juzgado de primera instancia de Núremberg, HRB 30815


      (En lo sucesivo denominado “Operador” o “Playata GmbH”)
      Los detalles acerca de Playata GmbH pueden consultarse en la sección Pie de imprenta.


      La comercialización a nivel mundial del juego inclusive la entrega remunerada de moneda virtual de juego u otros contenidos de juego remunerados corresponde a:


      European Games Group AG
      Dirección: Johannes Sevket Gözalan
      Wiener Platz 7
      D-81667 Múnich
      Registro mercantil: Juzgado de primera instancia de Munich, HRB 187516


      Aclaración: la empresa European Games Group AG no adquiere ningún derecho o ninguna obligación por medio de estas AGB. Un contrato entre usted y la empresa European Games Group AG solo tiene lugar siempre y cuando usted adquiera moneda virtual u otros contenidos de juego de la empresa European Games Group AG. Para esta adquisición corresponden únicamente las condiciones especiales de la empresa European Games Group, que usted puede consultar aquí. Estas AGB no tienen el propósito de reglamentar de ningún modo la adquisición mediante pago de moneda virtual u otros contenidos de juego. En caso de contradicción entre estas AGB y las condiciones especiales de la empresa European Games Group AG tienen prioridad estas últimas.

    5. Al aceptar estas AGB usted reconoce la aceptación de la versión actual de estas AGB.

    6. Estas AGB reemplazan por completo las versiones anteriores de las AGB de Hero Zero.

    7. Los contenidos de juego y las demás ofertas de servicio de la empresa PLAYATA se desarrollan, actualizan y ajustan de manera continua. Por este motivo se recomienda al usuario su participación en la versión actual de las ofertas de servicio para garantizar el uso correcto de los servicios y los contenidos.

    8. La conexión del usuario a Internet propiamente dicha así como las condiciones del sistema necesarias para ello, en especial el software de navegador utilizado, no son servicios de la empresa PLAYATA y por lo tanto no forman parte de estas condiciones de servicio. El usuario es responsable por sí mismo de garantizar la capacidad, la actualidad y la seguridad del software y del hardware que utilice.

    9. El uso de ofertas de servicio en la versión básica es gratuito. No obstante, ciertas características están disponibles únicamente para usuarios de pago (véase para ello el § 5 de estas AGB).

    10. PLAYATA pone a disposición del usuario posibilidades de comunicación para contenidos y aportes propios. Éstas incluyen especialmente los foros oficiales en las páginas de Internet gestionadas por PLAYATA, que el usuario tiene derecho de utilizar en el marco de disponibilidad real. En este sentido PLAYATA pone a disposición únicamente la posibilidad técnica para el intercambio de información. Sin embargo no existe ningún derecho a la puesta en disposición de estas posibilidades de comunicación.


      No es posible para el operador realizar un control inmediato de todos los aportes publicados. El operador no puede supervisar de manera permanente en línea las publicaciones de los visitantes y miembros. Por lo tanto no asume ninguna responsabilidad por el contenido, la veracidad y la forma de las publicaciones individuales. Cada usuario es responsable por sí solo como autor de su publicación. Está expresamente prohibida la publicación de aportes ilegales, ofensivos o punibles. Todos los usuarios están obligados a cumplir en todo momento con las normas legales vigentes en cuanto a, por ejemplo, derecho penal, derecho de marcas, derecho de propiedad intelectual y derecho de competencia desleal. De igual modo está prohibida la inclusión de publicidad comercial en las publicaciones, independientemente de en qué forma, ya sea por ejemplo como texto, enlace o banner. PLAYATA se reserva el derecho de eliminar entradas o de retirar durante un cierto período o por completo el permiso de escritura de usuarios individuales.


      Por lo demás corresponden las reglas de juego conforme al § 7 y la protección de los derechos de propiedad intelectual y los derechos de terceros conforme al § 9 de estas Condiciones de Uso.

  2. Cierre y contenido de contrato
    1. En caso de registro o de uso de la oferta de servicios, el usuario acepta sin reservas estas AGB y demás normas de operación. Si se requiere una dirección de correo electrónico para el registro, se debe asegurar de que la dirección de correo electrónica pertenezca en persona al usuario y éste debe poder ser contactado a través de ésta durante la vigencia de uso del juego en caso de que sea necesaria una comunicación por parte de la empresa Playata GmbH. Por consiguiente está expresamente prohibido el uso de direcciones unidireccionales (denominadas “trashmail”). El registro solo está permitido para personas físicas.

    2. En caso de que el registro sea parte de los requisitos de la oferta de servicios, el usuario puede elegir durante el registro un nombre de jugador (nickname) admisible. El nombre del jugador no puede infringir derechos de terceros y tampoco atentar contra las buenas costumbres. No existe ningún derecho a la asignación de un nombre de usuario especial. Los nombres de usuario no permitidos son particularmente direcciones de correo electrónico o Internet y palabras que no coincidan con las exigencias técnicas (...).

    3. La presentación de nuestro portal de juego o del juego en las páginas web correspondientes no constituye ninguna oferta vinculante. Solo al completar el formulario de registro (en caso de que el registro forme parte del uso de las ofertas de servicio) o con la instalación de ofertas de servicio hace el usuario una oferta vinculante conforme al 145 del Código Civil Alemán (BGB por sus siglas en alemán) para la celebración de un contrato. Para ello se deben completar en su totalidad todos los campos de datos del formulario de registro identificados como requeridos conforme al § 2 apartado 1.º de estas AGB y a continuación se debe confirmar con un clic sobre el botón Aceptar. Una vez ingresada su oferta recibirá un mensaje de correo electrónico enviado automáticamente a la dirección indicada por usted en el formulario de registro, con el que le confirmamos la recepción de su oferta. El contrato con la empresa PLAYATA entra en vigor solo a partir del ingreso de la declaración de aceptación de este correo electrónico de confirmación.

    4. El usuario no tiene ningún derecho a obtener el registro, la activación y la participación en el juego. PLAYATA tiene derecho a rechazar sin ninguna explicación una confirmación y aceptación del registro.

  3. Obligaciones del usuario
    1. El usuario asegura con su registro o uso de ofertas de servicio que es mayor de edad. En caso de que el usuario sea menor de edad, asegura con el envío de la solicitud de registro o con el uso de las ofertas de servicio que cumple con los criterios de límites de edad.

    2. El registro solo puede realizarse de manera personal, no automatizada ni a través de terceros.

    3. En caso de registro para uso de las ofertas de servicios, el usuario se compromete a acceder a la oferta de servicios a través de una sola cuenta por universo de juego (servidor). Esto significa que un usuario ya registrado solo puede abrir una nueva cuenta en el mismo universo de juego si se ha eliminado la cuenta anterior. Se prohíbe la creación y el uso de varias cuentas en un mismo universo de juego (multi-accounts). Estas “multi-accounts” pueden ser bloqueadas y eliminadas a exclusivo criterio de PLAYATA en cualquier momento dado y sin aviso previo.

    4. Con el registro o el uso de la oferta de servicios, el usuario se compromete a utilizar su cuenta exclusivamente para fines privados en el sentido de las ofertas de servicio. Está terminantemente prohibido un uso comercial de cualquier tipo, que también incluye la difusión de publicidad u otras ofertas comerciales.

    5. La cuenta es a título personal y expresamente no transferible. Por lo tanto el usuario se compromete a no transferir su cuenta a terceros, ya sea a cambio de pago o como obsequio.

    6. El usuario se compromete a mantener en riguroso secreto sus datos de acceso, especialmente sus contraseñas, y a protegerlos contra el acceso por parte de terceros no autorizados. Por “datos de acceso” o “contraseñas” se entienden todas las combinaciones de letras o caracteres o cifras que se utilizan para autentificar al usuario y con las que se debe impedir un uso por parte de terceros no autorizados. La contraseña no debe ser idéntica al nombre del usuario y debe contener una combinación de cifras y letras.

    7. El usuario tiene prohibido usar los datos de acceso de otro usuario.

    8. El usuario se compromete a ponerse en contacto de inmediato con el operador en caso de que exista la sospecha de que terceros no autorizados hayan accedido o pudieran acceder a los datos de acceso. Si existe la sospecha o el riesgo de un uso indebido , PLAYATA podrá bloquear temporalmente las cuentas involucradas hasta que se despeje la sospecha.

    9. Están prohibidas las intervenciones manipulativas en las ofertas de servicios. Esto incluye especialmente el uso de software o mecanismos que alteren las ofertas de servicios o que le otorguen al usuario una ventaja desleal con respecto a los demás jugadores. Entre otros se prohíbe la creación o el uso de hacks, mods, cheats, bots, herramientas de datamining y plugins automatizados de navegador.

    10. El usuario se compromete a cumplir las reglas del juego conforme al § 7 de estas AGB.

  4. Obligaciones de PLAYATA
    1. PLAYATA posibilita a cada participante autorizado la participación gratuita en las ofertas de servicios.

    2. PLAYATA garantiza una accesibilidad de los contenidos de juego de al menos 90% en promedio anual. Esto hace referencia a la disponibilidad de los contenidos de juego del servidor de PLAYATA. PLAYATA no asume ninguna garantía por eventuales errores de conexión de proveedores de Internet. También se excluyen de esta garantía las interrupciones y las interferencias que sean necesarias en caso de tareas requeridas de mantenimiento.

    3. PLAYATA se compromete a contrarrestar el riesgo de pérdida de datos mediante medidas adecuadas de respaldo de datos (backups). Desgraciadamente, en caso de una pérdida de datos resulta imposible reproducir acciones de juego completadas que hayan tenido lugar después del punto de creación de la copia de respaldo. PLAYATA aspira en casos relevantes a complacer a los usuarios afectados tomando medidas en el juego a modo de compensación. Sin embargo no hay derecho a medidas de compensación.

  5. Características, pagos
    1. La creación de la cuenta (siempre que sea posible) y el uso de la versión básica de las ofertas de servicios son gratuitos. En el juego se pueden acumular o ganar de manera gratuita artículos y monedas virtuales (por ejemplo monedas de juego como las actuales: donuts, estrellas, diamantes, créditos, etc.). Con las monedas de juego virtuales se pueden activar en el juego las denominadas características, esto es, servicios individuales adicionales con respecto a la versión básica (en lo sucesivo denominadas “características”). La descripción exacta y las funciones de las características correspondientes se identifican en detalle en la página web del juego o de la aplicación. Además también es posible la adquisición a cambio de pago de monedas de juego y determinados artículos de la empresa European Games Group AG (pero, a modo de aclaración, no de PLAYATA).

    2. El usuario no está obligado a la adquisición a cambio de pago de monedas de juego virtuales ni de características.

    3. PLAYATA se reserva el derecho de modificar el tipo, el volumen y el contenido de las características, dejar de ofrecerlas u ofrecerlas también en la versión básica.

    4. El usuario tiene la posibilidad a cambio de pago de recibir en cada ocasión y exclusivamente de parte de la empresa European Games Group AG como parte contratante artículos especiales y monedas de juego virtuales (por ejemplo, monedas de juego como las actuales: donuts, estrellas, diamantes, créditos, etc.). El precio de la moneda de juego virtual y el método de pago se especifican en detalle en la página web del juego o de la aplicación. Siempre que sea posible, los precios se entienden como precios finales inclusive impuestos y bonificación o provisión (queda reservado el derecho de modificaciones o discrepancias específicas de cada país). Para la adquisición corresponden las condiciones especiales de la empresa European Games Group; en caso de contradicciones entre este § 5 y las condiciones especiales de la empresa European Games Group prevalecen estas últimas.

    5. La empresa European Games Group está autorizada a pedir el pago por adelantado de la moneda de juego virtual para su adquisición. Los pagos por la adquisición de la moneda de juego virtual son pagaderos de inmediato una vez que se cierra el contrato con la empresa European Games Group AG, es decir, con la confirmación por parte del usuario acerca de la adquisición de moneda de juego virtual (por ejemplo monedas de juego como las actuales: donuts, estrellas, diamantes, créditos, etc.).

    6. Los sistemas de pago disponibles en cada caso (por ejemplo PayPal, tarjeta de crédito, Premium-SMS) se desprenden de las condiciones de contratación especiales de la empresa European Games Group. El usuario no tiene ningún tipo de derecho a que la empresa European Games Group AG ofrezca o mantenga determinados sistemas de pago. Los pagos se retiran conforme a la selección del usuario.

    7. PLAYATA está autorizada a petición de la empresa European Games Group AG a bloquear temporalmente la cuenta afectada del usuario siempre y cuando el usuario esté atrasado con la empresa European Games Group AG en el pago de artículos o moneda de juego virtual adquiridos. La obligación del usuario a realizar el pago acordado permanece inalterada.

    8. Las posibilidades de juego adquiridas mediante moneda de juego virtual dentro del juego para navegador (por ejemplo objetos, reducciones de tiempo de espera, energía y otras funciones adquiridas a través de éstas) no se pueden devolver; siempre y cuando no se acuerde lo contrario, en este sentido no existe ninguna obligación de reembolso por los pagos realizados para adquirir la moneda de juego virtual.


      European Games Group AG no asume ninguna responsabilidad de reembolsar monedas de juego virtuales si el usuario rescinde el contrato de uso.

  6. No hay derecho de revocación
    1. Debido a que el uso del juego como tal es gratuito para el usuario, no hay derecho de revocación. La recisión del contrato se guía por los §§ 10, 11 de estas AGB. Para la adquisición de moneda virtual de la empresa European Games Group AG corresponden sus condiciones especiales y sus instrucciones sobre el derecho de revocación..

  7. Reglas de juego
    1. Las posibilidades de comunicación ofrecidas a través de las páginas de Internet y de las ofertas de servicios están al servicio de la diversión y el juego del usuario. Está prohibido el uso inadecuado para fines personales (como por ejemplo publicidad, opiniones políticas o religiosas).

    2. Para todas las posibilidades de comunicación de las diversas ofertas de servicios de la empresa Playata GmbH, el usuario acepta que PLAYATA no admite ningún mensaje, publicación u otras comunicaciones que contengan lo siguiente:

      • Insultos, expresiones vulgares u obscenas o contenidos sexuales, independientemente de si son explícitos o implícitos;

      • Opiniones religiosas, políticas o sociales;

      • Insinuaciones, comentarios o imágenes de tipo ofensivo, difamatorio, denigrante, amenazante o en algún modo molesto:

      • Nombres de personajes de juego o de cuentas de usuario considerados como inadecuados conforme a estas AGB; en este caso, además de las medidas mencionadas en el § 8 apartado 2.º, PLAYATA también tiene derecho a eliminar estos nombres inadecuados o a renombrarlos como medida atenuante;

      • Material de terceros protegido por derecho de propiedad intelectual o de marcas sin su consentimiento expreso por escrito;

      • Consulta de contraseñas o de información personal de otros usuarios (por ejemplo apellido, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, etc.);

      • Enlaces a páginas de Internet comerciales de terceros;

      • Publicidad inclusive rifas, competencias u otros juegos de azar;

      • Programas “cheat” o “hack”, o información acerca de o enlaces a esos programas o a páginas de Internet que afirmen que disponen de programas que hacen uso indebido de contraseñas de usuarios; o

      • Información miscelánea que PLAYATA a su exclusivo criterio no considere adecuada para la edad o inapropiada para esta página web.

    3. El usuario que ingrese contenidos es el propio responsable de que éstos no infrinjan ningún derecho, en especial los derechos de propiedad intelectual de terceros. En este aspecto, el usuario responde por sí mismo y de manera directa por cualquier reclamación en cuanto a terceros. En caso de que PLAYATA fuera objeto de alguna reclamación por este tipo de contenidos ingresados por un usuario, el usuario exime a PLAYATA de cualquier coste que pudiera producirse a causa de esto siempre y cuando éste sea responsable de la infracción.

    4. Está prohibido interferir de manera deliberada en el diálogo de diferentes usuarios; por ejemplo, mediante repetidas interrupciones de la conversación entre otros miembros, mediante molestias o mediante la creación de conceptos de enemigo u hostilidades. Los mensajes que los usuarios se envían entre sí en el juego no son privados sino públicos. Por eso se exhorta a los usuarios a no intercambiar ningún tipo de información personal como direcciones de correo electrónico, direcciones postales, apellidos, números de teléfono, fotos, nombres de mensajería instantánea o demás. Por motivos de autoprotección, PLAYATA recomienda encarecidamente no revelar estos datos. En caso de sospechar que ciertos usuarios intentan recabar la información personal de otros usuarios mencionada anteriormente, se debería informar a la empresa PLAYATA a través de la dirección de correo electrónico support@herozerogame.com.

    5. La empresa PLAYATA advierte que no es posible realizar una supervisión total de los contenidos ingresados por los usuarios. Sin embargo se llevan a cabo muestreos al azar y además los usuarios tienen la posibilidad de informar acerca de las infracciones de otros. PLAYATA realizará lo más rápido posible una revisión y si fuera necesario editará o eliminará los contenidos.

    6. No existe ningún derecho a la puesta en disposición de posibilidades de comunicación.

    7. El usuario no tiene autorización para aprovechar en su beneficio ningún error de programación (los denominados bugs). En caso de encontrarse bugs pueden notificarse a través de la dirección de correo electrónico support@herozerogame.com.

    8. El usuario tiene prohibida cualquier medida que ocasione un volumen excesivo de datos (traffic) o que afecte el desarrollo del juego. Están especialmente prohibidos los scripts automáticos o semiautomáticos que realicen consultas en la base de datos o pongan en funcionamiento mecanismos del juego. Está igualmente prohibido cualquier tipo de manipulación de los datos almacenados en el servidor.

  8. Derecho de admisión virtual
    1. Todas las ofertas de servicios o aplicaciones aquí mencionadas están incluidas dentro del derecho de admisión virtual de PLAYATA. Éste se refiere al derecho del operador de una página web o de un servicio a controlar que la conducta de los usuarios de esta página web o servicio se ajuste a las AGB y a tomar medidas apropiadas en caso de contravención. PLAYATA se reserva el derecho de poner en práctica de manera irrestricta este derecho de admisión virtual en caso de necesidad.

    2. Si un usuario infringe las obligaciones de conducta de estas AGB, en especial las reglas de juego o las reglas de conducta especificadas en el § 7, PLAYATA tiene el derecho de bloquear o eliminar los contenidos afectados a los usuarios o personajes de juego, o de excluir a los usuarios temporalmente o en el marco de la proporcionalidad permanentemente del uso continuado de las ofertas de servicios de PLAYATA o de eliminar su cuenta de usuario para proteger a otros usuarios. En este caso el usuario no tiene ningún derecho a reembolso u otro tipo de compensación por un pago ya realizado. Siempre que sea razonable, PLAYATA instruirá al usuario a modo de aclaración o como subsanación de la infracción acerca de las medidas anteriormente mencionadas. Una instrucción no es razonable, por ejemplo, si a partir de ella pudiera producirse un daño para PLAYATA, European Games Group AG o una tercera parte. En caso de bloqueo de un usuario, este usuario no está autorizado a acceder al juego a través de otro personaje de juego.

  9. Derechos de propiedad intelectual y derechos de protección
    1. Todos los derechos de autor, uso y demás derechos de propiedad intelectual en relación con las ofertas de servicios corresponden a PLAYATA o están protegidos a favor de terceros. El usuario puede usar los contenidos puestos a su disposición solo en el marco de la oferta de servicios. No se permite a ningún usuario sin autorización previa expresa y por escrito de parte de PLAYATA el uso, la copia, el almacenamiento, la edición, la descompilación, la ingeniería inversa (prohibición de “reverse engineering”) o la venta de contenidos del juego, como por ejemplo textos, imágenes, gráficos, personajes, logotipos, piezas de música, sonidos, series de sonidos, vídeos, programas, códigos de software y cualquier otro tipo de información por fuera del uso de las ofertas de servicios de PLAYATA. El usuario tiene permitido colocar un enlace a las páginas de Internet operadas por PLAYATA, siempre y cuando éste sirva como referencia cruzada. PLAYATA se reserva no obstante el derecho de revocar este permiso. Sin embargo, no está permitido enlazar o presentar las páginas de Internet operadas por PLAYATA o sus contenidos mediante un hipervínculo en una ventana parcial (frame). Como consecuencia, la colocación de enlaces “inline” y “frame” se considera uso improcedente.

    2. Lo mismo corresponde para los derechos de nombres y demás derechos de marcas. Está prohibido cualquier uso por fuera de las ofertas de servicios, particularmente en transacciones comerciales, sin autorización expresa por escrito. Esto también corresponde especialmente para eventuales artículos de merchandising.

    3. PLAYATA hacer constar expresamente lo siguiente: En caso de que el usuario ofrezca a la venta su cuenta o partes de ésta en Internet, además de tratarse de una infracción a las obligaciones fundamentales de estas condiciones de uso también representa un acto lesivo a los derechos de propiedad intelectual y dado el caso a los derechos de marcas, y será reclamado con cargos.

  10. Duración del contrato y recisión
    1. Con la instalación, el registro u otro tipo de uso de las ofertas de servicio se celebra un contrato de uso por tiempo ilimitado entre la empresa PLAYATA y el usuario.El usuario puede rescindir el contrato en cualquier momento, de inmediato y sin indicar los motivos mediante la eliminación de la aplicación, de su cuenta o por correo electrónico a support@herozerogame.com. Como consecuencia de la recisión se eliminará toda la información almacenada acerca de la cuenta del usuario relevante en cuanto a protección de datos. Esto incluye entre otra información la dirección de correo electrónico del usuario.

    2. La empresa PLAYATA puede rescindir la relación contractual sin indicar los motivos con un plazo de 2 semanas.

    3. Esto no afecta el derecho de recisión inmediata por motivos importantes. La empresa PLAYATA tiene derecho especialmente pero sin limitaciones a recisión inmediata por motivos importantes en los casos mencionados en el § 11 apartado 1.º de estas AGB.

    4. La recisión por parte de PLAYATA tiene que tener lugar por escrito o en forma de texto (basta con un mensaje de correo electrónico o de un sistema de mensajes).

  11. Sanciones y recisión/exclusión del juego inmediata
    1. La empresa PLAYATA puede rescindir especialmente con efecto inmediato el contrato con el usuario y excluirlo de la oferta de servicios en caso de que

      • contrario al § 3 apartado 2.,º § 3 apartado 3.º y § 3 apartado 5.º tenga varias cuentas registradas o transfiera su cuenta a terceros.

      • contrario al § 3 apartado 4.º utilice su cuenta de manera comercial o con fines comerciales..

      • contrario al § 3 apartado 8.º use de manera indebida los datos de acceso de otros usuarios..

      • contrario al § 3 apartado 11.º y § 3 apartado 12.º utilice para el uso del juego servicios de anonimización que efectúen intervenciones manipulativas mediante software y mecanismos.

      • infrinja las reglas del juego establecidas en el § 7 y a pesar de ser advertido continúe con la infracción. En caso de infracciones graves se puede prescindir de la advertencia si PLAYATA considera que no se puede esperar una adhesión al contrato.

      • infringe contra los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de protección de terceros establecidos en el § 9.

    2. En casos menos graves, cuya valoración corresponde de manera exclusiva al debido criterio de la empresa PLAYATA, se puede dictaminar contra el usuario en vez de la exclusión del juego una sanción interna en el juego, por ejemplo, en forma de un descenso de categoría. El usuario no tiene ningún tipo de derecho a recibir una sanción en vez de la exclusión del juego.

  12. Limitación de responsabilidad y liberación de responsabilidad por parte del usuario
    1. La empresa PLAYATA pone a disposición de manera gratuita la posibilidad de uso de las ofertas de servicios y por lo tanto su responsabilidad se limita según las disposiciones legales a situaciones de premeditación y negligencia grave.

    2. La empresa PLAYATA no se responsabiliza por el acceso no autorizado, la obtención, la difusión o el uso indebido por parte de terceros (por ejemplo, a través del acceso no autorizado de “hackers”) de los datos personales intercambiados a través de las ofertas de servicios así como tampoco por la información ingresada por los usuarios o por los contenidos en páginas web enlazadas de terceros. Todo esto no afecta el § 12 apartado 1.º

    3. La empresa PLAYATA no se responsabiliza por la pérdida de datos (highscore, objetos adquiridos, etc.) en relación con los personajes de juego si usted disuelve su cuenta de usuario conforme al § 10 apartado 1.º La responsabilidad por la pérdida de datos en general se limita a las típicas tareas de recuperación de datos que pudiera haberse producido durante la creación habitual de copias de seguridad por parte del usuario.

    4. Conforme al estado actual de la tecnología, no es posible garantizar que la comunicación de datos a través de Internet se produzca sin errores o que esté disponible en todo momento. La empresa PLAYATA no proporciona ningún tipo de garantía de que las funciones de la oferta de servicios inclusive el uso de características se produzca sin presencia de errores técnicos o de que las ofertas de servicios estén disponibles en todo momento.

    5. En caso de daños a derechos de terceros, en especial derechos de propiedad intelectual (como derechos de autor o derechos de marca, por ejemplo) que correspondan o estén relacionados con contenidos que usted o un usuario distribuya o ponga a disposición de alguna manera o que se hayan podido producir como consecuencia de una infracción a estas AGB, usted está obligado a eximir al primer requerimiento a la empresa PLAYATA, a la empresa European Games Group AG y a todas las empresas asociadas, empleados, asalariados y colaboradores de la empresa PLAYATA y de la empresa European Games Group AG de todas las exigencias o demás reclamos de terceros (inclusive los costes asociados como por ejemplo honorarios de abogados y costes judiciales) siempre y cuando usted sea responsable del daño.

  13. Protección de datos
    1. La empresa PLAYATA observa en todo momento las normas vigentes en cuanto a protección de datos. Esto se refiere especialmente a la protección de datos personales que el usuario ingresa al registrarse o durante el uso de las ofertas de servicio. Los detalles se desprenden de las normas de protección de datos, que en todo momento pueden verse, guardarse e imprimirse en su versión actual accediendo a este enlace.

  14. Disposiciones finales
    1. Los acuerdos o condiciones generales de contratación del usuario que difieran de estas AGB solo son aplicables si la empresa PLAYATA acepta previamente por escrito su validez.

    2. La empresa PLAYATA informa al usuario en caso de que estas AGB deban ser modificadas o ajustadas. Esta notificación contiene la nueva versión de las AGB además de la fecha (futura) de su entrada en vigor. En caso de cualquier modificación se envía una notificación de este tipo (basta con que sea por correo electrónico o sistema de mensajes) con seis semanas de anticipación. El usuario puede rebatir las AGB modificadas. Si usted no rebate esta modificación dentro del plazo de seis (6) semanas después del ingreso de la notificación, se considera que ha aceptado las modificaciones. En la notificación antes mencionada, PLAYATA informa expresamente al usuario acerca de su derecho a rebatir, el plazo para rebatir y las consecuencias de no rebatir. Este mecanismo de modificación solo corresponde a un interés legítimo de la empresa PLAYATA en las modificaciones (por ejemplo el ajuste a leyes modificadas o nueva jurisprudencia) y en ningún caso a la modificación de las obligaciones principales de las partes.

    3. En caso de que esta disposición u otra disposición de estas condiciones de uso no tenga o quede sin efecto, esto no afecta la vigencia de las disposiciones restantes. La disposición sin efecto será remplazada de común acuerdo entre las partes contratantes por una disposición que se acerque en el marco jurídico lo más posible al sentido y la finalidad económicos de la disposición sin efecto. La susodicha reglamentación es válida de manera correspondiente en caso de lagunas reglamentarias.

    4. Rige el derecho de la República Federal de Alemania con exclusión del derecho de conflicto. Se excluye la Convención de Viena de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Mercancías (CISG por sus siglas en inglés). El idioma original del contrato es el alemán.

    5. En caso de que no tenga jurisdicción general en Alemania, de que cambie su lugar de residencia al extranjero después de cerrar el contrato o de que su lugar de residencia sea desconocido al momento de presentarse una demanda, el tribunal competente para todos los litigios será el de Múnich. Por lo demás, PLAYATA tiene derecho a demandar al usuario ante el tribunal competente.

Nürnberg, 17. August 2015


Playata GmbH

Vordere Sterngasse 4/6

D-90402 Nürnberg